BLAME!
ARGUMENTO:
En un futuro tecnológico, la civilización ha alcanzado su forma definitiva basada en la red. Una "infección" en el pasado causó que los sistemas automatizados salieran en espiral fuera de orden, dando lugar a una estructura de ciudad de múltiples niveles que se reproduce infinitamente en todas las direcciones. Ahora la humanidad ha perdido el acceso a los controles de la ciudad y es perseguida y purgada por el sistema de defensa conocido como Los Salvaguardias.
En algún rincón de la ciudad, un pequeño grupo de humanos conocidos como los Electro-Pescadores se enfrenta a la extinción eventual, atrapados entre la amenaza de los salvaguardias y la disminución de los suministros de alimentos.
Zuru se adentra en un viaje para encontrar comida para su aldea, pero inadvertidamente se condena cuando una torre de observación la detecta y se convoca a un grupo de salvaguardias para eliminar la amenaza. Con sus compañeros muertos y todas las vías de escape bloqueadas, lo único que puede salvarla ahora es la llegada repentina de Kiri, el Vagabundo, en su búsqueda de los Genes Terminales de la Red, la clave para restaurar el orden del mundo.
OPINIÓN:
Esta historia nos lleva a un mundo postapocalíptico creado desde un futuro distópico… decime si el creador del manga no tenía imaginación. Esta película es LA excepción a la regla del CGI. Como es de ciencia ficción, y aunque no sea fan del CGI, admito que acá le va muy bien. Tiene mucha acción y la historia esta Ok. Me pareció bastante interesante y atrapante. Y, los efectos especiales están rotísimos, así que recomiendo que la escuches con auriculares. Una fiesta para los que nos gusta la ciencia ficción y los escenarios postapocalípticos.
*Terribles ganas le tengo al manga
Comentarios
Publicar un comentario