URAGIRI WA BOKU NO NAMAE WO SHITTEIRU (LA TRAICIÓN CONOCE MI NOMBRE)
ARGUMENTO:
Yuki Sakurai es un adolescente con un misterioso poder. Poco después de haber nacido fue abandonado en un orfanato únicamente con su nombre escrito en un papel. Debido a ese suceso, Yuki busca su propia independencia y no le agrada ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo teme quedarse solo. Desde su niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas con las cuales entra en contacto sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente, es salvado inesperadamente por un misterioso hombre llamado Zess, el cual le produce una extraña sensación de nostalgia, tal como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte y el incremento de su habilidad, aparece una persona que reclama ser su hermano mayor.
OPINIÓN:
¿Creen en la reencarnación? ¿Creen que los lazos que tuvimos en vidas pasadas siguen unidos a nosotros en esta vida? Esta es la base de este anime del cual me e-na-mo-ré. Esta serie lo tiene todo: amor, amistad, hermandad, peleas, demonios, sangre, mitología, magia, reencarnación, traición y una guerra ideológica. La música es lo más y los diseños de personajes son simplemente hermosos. Un manejo de la narrativa espectacular que me mantuvo constantemente emocionada y no me dejaba parar de mirarla ¡simplemente necesitaba más! Hacía mucho que no miraba una serie de este género y la verdad es que me enganchó por completo. Ni hablar del protagonista más fachero ever, ni siendo el más macho pecho peludo safás de replantearte tu sexualidad.
Solo le encontré un defecto… EL FINAL. Otro anime más al que hay que recurrir al manga para conocer el final. Nada es perfecto 😔
*Que alguien contabilice la cantidad de veces que dicen “Yuki” por favor. Es una duda que me carcome hace rato 😂

Comentarios
Publicar un comentario