SHIKI ORIORI: SABORES DE LA JUVENTUD

 


ARGUMENTO:
Película episódica con tres historias sobre diferentes formas de amor que se encuentran en tres ciudades chinas. Se trata de los placeres simples de la vida y la simple sabiduría de que el corazón palpitante del amor no puede ser superado por el flujo del tiempo. Recuerdos en un bol de fideos calientes. Una belleza, el paso del tiempo y un rayo de luz en el camino. Un primer amor agridulce.

OPINIÓN:
Muchas veces me encontré perdida en mis pensamientos mientras viajaba en colectivo, tren o avión y me preguntaba que llevó a toda esa gente que compartía el mismo viaje conmigo a estar ahí en ese momento ¿Les pasó? Esta película es la representación de esa pregunta. La excelente animación que tiene es un mimo a los ojos. Me gustó mucho como los cambios de clima van de la mano con las emociones que sienten los personajes a medida que van relatando sus historias. Mi preferida es la primera, relacionada con la comida, obvio.
Una película corta que si tenés una horita libre y no sabes que hacer, la podés mirar y disfrutar muy tranquilamente ¡Cuéntenme cual fue su favorita!

#ShikiOriori #SaboresDeLaJuventud #Anime #Animacion #Pelicula #Film #Largometraje #Autoría #XiaoxingYi #YoshitakaTakeuchi #HaolingLi #CoMixWaveFilms #HaolinersAnimationLeague #China #Drama #RecuentosdelaVida #Netflix #Monoschinos #Animeflv #AnimebyFlor

Comentarios

Entradas más populares de este blog

HOSHI O OU KODOMO (VIAJE A AGARTHA)

MILLENNIUM ACTRESS

HOWL NO UGOKU SHIRO (EL INCREÍBLE CASTILLO VAGABUNDO)